COMO JUGAR

Crazy Pig Simulator

by CyberGoldfinch

¡En el juego Crazy Pig Simulator ayuda a un cerdito muy loco a explorar y destruir una ciudad entera! Detonar la ciudad saltando y volando con su jetpack. - Jugar Crazy Pig Simulator Gratis y Diviértete!

Monkey

¡En Crazy Pig Simulator explora una ciudad con una alcancía y destruye todo lo que encuentres por delante! Detonar la ciudad corriendo, saltando y volando con su jetpack. Recoge todas las monedas participando en varias misiones emocionantes.

¡Nada en el océano y encuentra peleas callejeras para mostrar quién dirige la ciudad ahora! Pero tenga cuidado con los peligros de la gran ciudad para no lastimarse. Para evolucionar en el juego, usa las monedas recolectadas para mejorar las habilidades de tu cerdo.

Crazy Pig Simulator es un juego de simulación de destrucción épica con un cerdo muy loco. ¡Intenta causar la mayor destrucción posible en la ciudad para ser invencible! Cambia el aspecto de tu puerto para hacerlo aún más divertido y divertido. ¡Ayuda a nuestro amigo rosa a conquistar el mundo!

Controles

WASD o flechas: mover

Espacio: saltar

Botón izquierdo del mouse: Ataque

Creador

Crazy Pig Simulator fue creado por CyberGoldfinch.

NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS