Fortnite

by Epic Games
¿Te gustó el juego? Haz clic en Me gusta para que agreguemos más juegos como este.

Fortnite

¡Fortnite es sin duda uno de los mejores juegos de Battle Royale jamás producidos hasta ahora! Fue desarrollado por Epic Games y lanzado el 26 de septiembre de 2011. Tu objetivo es luchar en un mapa increíble con 100 jugadores en tiempo real y convertirte en el único superviviente del partido.

Varios jugadores se colocan en un avión a bordo para aterrizar con un paracaídas en una ubicación estratégica en el mapa. ¡Ten mucho cuidado de no caer en el mismo lugar que tu enemigo! Bueno, él puede encontrar un arma antes que tú y terminar eliminándote.

Muchos usan la estrategia de caer en lugares distantes del mapa, pero es necesario estar atento a las tormentas de Fortnite, si estás demasiado lejos del lugar seguro, puedes terminar siendo eliminado por eso.

Intenta saber lo más posible de los lugares en los que caes y encuentra todos los elementos necesarios para sobrevivir durante las batallas, como armas, pociones de salud y más.

Cuando caes en un lugar específico del mapa, el objetivo es correr lo más rápido posible para encontrar las mejores armas y recolectar todas las pociones de escudo. Son esenciales para que puedas recuperar la vida cuando estás en una batalla difícil.

No es de extrañar que el juego atrajera a más de 125 millones de jugadores en menos de 1 año. Lo que más destaca son los sorprendentes gráficos de Fortnite, que además de tener un mapa gigantesco, todos los meses se realiza un evento con varios personajes temáticos nuevos.

En agosto de 2020, por ejemplo, tuvimos el evento Marvel Heroes en la cuarta temporada del Capítulo 2 de Fortnite, con varias bonificaciones especiales de combate.

Uno de los héroes ya incluidos en el juego a través de este evento fueron Thor, Wolverine y Iron Man. Además de los personajes, se pusieron a disposición varios accesorios temáticos, que marcan la diferencia en el juego.

Puedes tener una experiencia increíble personalizando a tu luchador con el perfil que más te convenga, ¡hay una variedad de modelos increíbles! Como el Skull Trooper, una piel incrustada. ¡No es de extrañar que sea una de las máscaras más utilizadas en Fortnite!

Además de los eventos temáticos, el juego también presenta desafíos de pases de batalla semanales para desbloquear una variedad de desafíos, ayudándote a ganar más EXP y subir de nivel en el juego.

Modos de juego de Fortnite

También hay otros modos de juego en Fortnite como "Save the World", donde debes explorar un mundo oscuro y apocalíptico después de que el 98% de la población haya desaparecido tras un ataque zombi con otros 4 jugadores. El objetivo es destruir esta horda de zombies, más conocidos como "cadáveres".

En este modo puedes saquear, crear varias armas y aumentar tu colección de héroes construyendo una base enorme. ¡Realmente asumes el papel de un comandante de refugio de base! Reúna todos los recursos que pueda para salvar a todos los supervivientes y así recopilar datos sobre la tormenta y hacerla retroceder.

Además, está la Festa Royale en Fortnite que es un espacio divertido donde los jugadores pueden jugar varios minijuegos y, al mismo tiempo, ver películas y programas con varios artistas famosos. Un ejemplo es la participación del grupo de k-pop BTS, que realizaron un show el 25 de septiembre de 2020 para debutar el lanzamiento de su nuevo video “Dynamite” y también se lanzaron dos gestos coreográficos del grupo.

Pero, ¿cómo puedes ver estos eventos de Festa Royale en Fornite? ¡Es simple! Debes ingresar al juego en el momento del evento y hacer clic en "cambiar en el lobby", seleccionar el modo de juego "Festa Royale" y luego hacer clic en jugar.

Además de BTS, varios otros artistas también participaron en eventos en 2020 como DJ Alok, Dillon Francis, Steve Aoki y Deadmau5, Diplo, Young Thug y Noah Cyrus.

  • Mejora la edición de tu mouse y teclado, la configuración es muy importante para comenzar a practicar los emocionantes juegos del juego.
  • Perfecciona cada edición de edificio que hagas. Las construcciones de fortalezas de Fortnite son muy importantes para esquivar todos los ataques y disparos de tu oponente, especialmente en una competencia con jugadores más experimentados, ya están acostumbrados a hacer barreras muy altas y fuertes, así que ingresa al modo creativo del juego y Practique los edificios varias veces. ¡Practica mucho boxeo y entrena duro!
  • Para construir Fortnite en la PC, por defecto es la Letra "Q" en el Teclado, en Xbox 7 y Circle en la Playstation, pero si lo prefieres, puedes crear tu propio esquema de control en la configuración del juego, el que más te convenga. . ¡Este es un punto muy importante!

En cuanto a los edificios en Fortnite, hay tres tipos de materiales de construcción. Cuanto más fuerte sea el tipo de material, más tiempo llevará construirlo.

  • Madera: 5 segundos de construcción por panel, la vida comienza en 100, tiene 200 de vida
  • Piedra: 12 segundos de construcción por panel, la salud comienza en 90, tiene 300 de vida
  • Metal: 20 segundos de construcción por panel, la salud comienza en 80, tiene 400 de vida.

¡Las pociones de escudo también son muy importantes! No olvides mantener a tu personaje sano al 100% y mantener todas las pociones que encuentres en tu inventario. Se pueden encontrar en cofres y recipientes y tardan una media de 5 segundos en consumirse la poción.

Intenta siempre atrapar el terreno elevado, es decir, mantente siempre a una altura mayor que tu enemigo en combate. Por lo general, hay muchos jugadores sin experiencia en el juego para principiantes, donde no están acostumbrados a construir rampas. Y construyendo una rampa por encima de tu oponente, se enfrentará a la pared, lo que facilita disparar varias veces. Su ángulo de visión será solo la mitad de su cuerpo, por lo que será aún más fácil derrotarlo.

Recoge materiales desde el principio del juego, ¡son esenciales para construir! Camina por las casas destruyendo todos los muebles y destruyendo los árboles.

Entonces, ¿estás listo para destruir a tus 99 oponentes en Fortnite? ¡Así que ve a la página ahora mismo y demuestra que eres el mejor jugador de Battle Royale convirtiéndote en el único superviviente del juego!

EVALUAR Y COMPARTIR
NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS