COMO JUGAR

Car Eats Car: Winter Adventure

by SMOKOKO LTD

¡En Car Eats Car: Winter Adventure sobrevive a una persecución policial con tu coche para salvar a todos tus amigos de los coches enemigos! - Jugar Car Eats Car: Winter Adventure Gratis y Diviértete!

Monkey

En Car Eats Car: Winter Adventure diviértete con otra versión de los juegos de coches Car Eats Car. ¡Lucha contra múltiples rivales en una emocionante carrera de ruta! Supera a todos los enemigos en una incubadora de nieve.

¡Tus amigos están bajo arresto y realmente necesitan tu ayuda! ¡Haz lo que puedas para liberar a todos los autos del mal! Usa tus habilidades de conducción usando la velocidad turbo y corre a alta velocidad. ¡Sobrevive a esta persecución y sobrevive a esta carrera salvaje!

Emprende una aventura en la nieve para alejarte de los policías y evolucionar tu auto para hacerlo más poderoso con cada movimiento. Usa bombas para defenderte, recoge todos los cristales rojos en el camino y usa el turbo para ganar velocidad extra. ¡Diviértete con el juego Car Eats Car: Winter Adventure!

Controles

Flechas: conducir

X: usa turbo

Barra espaciadora: usar bomba

Creador

Car Eats Car: Winter Adventure fue creado por SMOKOKO LTD.

NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS