COMO JUGAR

Little Alchemy 2

by Recloak

¡Juega Little Alchemy 2 y explora tus habilidades científicas combinando varios elementos clave para crear un nuevo planeta! ¡Crea un mundo desde cero! - Jugar Little Alchemy 2 Gratis y Diviértete!

Monkey

Juega Little Alchemy 2 y usa tus habilidades científicas para divertirte con un juego de manualidades en línea. ¡Combina todos los elementos para comenzar a crear el mundo desde cero!

Comience con los elementos de la tierra, el agua, el fuego y el aire, y descubra muchos elementos nuevos para el desarrollo de la vida del planeta, como plantas, humanos, metales y otros elementos. Todo su progreso se guardará en la enciclopedia Little Alchemy 2, si está llena de elementos, puede hacer clic en el botón Borrar para eliminar los elementos del panel.

La jugabilidad es sin necesidad de usar el mouse para arrastrar y soltar los elementos uno encima del otro para hacer todos los descubrimientos. Al hacer clic en el botón de sugerencias para ayudarlo a evolucionar, el juego revelará un elemento para que descubra haciendo coincidir los elementos que tiene en su inventario.

Algunos elementos que no podrás resolver con la combinación de los elementos, tendrás que desbloquearlos a medida que progreses en el juego, ¡así que no te rindas! Y explore todas sus habilidades científicas en Little Alchemy 2.

Controles

Juega con el botón izquierdo del mouse

Creador

Little Alchemy 2 fue creado por Recloak, un estudio de desarrollo de juegos en Varsovia, Polonia.

NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS