COMO JUGAR

Moto X3M Bike Race Game

by Madpuffers

Moto X3M es un increíble juego de carreras de moto con 25 niveles desafiantes. Entonces toma tu moto, amarra tu casco y haz maniobras espectaculares. ¡Disfruta el Moto X3M! - Jugar Moto X3M Bike Race Game Gratis y Diviértete!

Monkey

Moto X3M es un juego de carreras desarrollado por la compañía Madpuffers lanzado en 2016. En este juego podrás enfrentar pistas enojadas llenas de obstáculos mortales.

Moto X3M consta de 22 niveles desafiantes. Elige tu bicicleta y prepárate para aventurarte y hacer varias acrobacias extremas.

El juego es simple y divertido, solo usa las teclas de flecha para controlar tu velocidad y la inclinación de tu bicicleta. ¡Ten mucho cuidado de no perder el equilibrio y perder el juego!

Además de esta versión de Moto X3M Bike Race Game, la compañía Madpuffers tiene otras series de este juego como: Moto X3M Pool Party, Moto X3M Winter y el último lanzamiento de Moto X3M Spooky Land.

Cómo jugar Moto X3M

Te mostramos cómo jugar Moto X3M:

Espacio: comienza el juego

Flecha hacia arriba: acelerar

Flecha hacia abajo: descanso

Flecha izquierda / derecha: colóquese correctamente

Además, todas las versiones de los juegos de Moto X3M se pueden jugar a través del teléfono móvil mediante la función HTML5. Se pueden jugar en Android, Iphone, tabletas y en su computadora.

¡Juega Moto X3M gratis en Culga!

Creador

Moto X3M Bike Race Game fue creado por Madpuffers.

NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS