Juegos de Coches: Tuneo, aparcar y correr

Juegos de Coches: Tuneo, aparcar y correr

¿Te gusta? Usted puede jugar aquí gratuitamente:

Sin lugar a dudas Juegos de Coches son los favoritos de mucha gente y eso es algo que viene desde nuestra infancia hasta la fase adulta. Autos son el sueño de consumo de mucha gente y por eso juegos como Need For Speed ​​o Gran Turismo hacen tanto éxito. Incluso en otros juegos donde los coches no son el punto central, también hacen la diferencia como en el famoso GTA o Driver.

¿Cuáles son los tipos de Juegos de Coches que tenemos hoy?

¿Quién piensa que en Juegos de Coches tenemos sólo carreras está muy engañado. Hoy en día los coches protagonizan diversos estilos de juegos, como por ejemplo:

  • Juegos de Estacionar
  • Juegos de Drift
  • Juegos de Acelerar
  • Juegos de estilo Gta (Donde el coche es sólo un medio de locomoción)

Y si pensamos en vehículos estos estilos crecer aún más con Juegos de Motos o Juegos de Simulación como Euro Truck Simulator, donde estás en la piel de un camionero.

Need for Speed ​​el juego de carreras que está en el corazón de muchos jugadores!

Siempre que hablamos de juegos de coches o juegos de carreras, seguro Need For Speed ​​es el juego que viene a la cabeza. El juego que tuvo su primera versión lanzada en 1994 para las plataformas 3DO, Saturn, DOS y PlayStation tiene éxito hasta los días de hoy. Desde entonces son 24 años de éxito y 23 títulos lanzados. Los títulos Underground y Underground 2 hicieron un tremendo éxito en los años 2000. Con un sistema de personalización de respeto, con varios vehículos disponibles y algunos hasta conocidos en el mercado brasileño el juego es un plato lleno para quien le gusta sacar las grietas y sentir la adrenalina de la alta velocidad. En la misma época fue lanzado la película Velozes y Furiosos lo que creo haber ayudado en la popularidad de los títulos.

Bueno ahora que has conocido un poco más sobre Juegos de Coches, separamos una lista con algunos juegos que te encantará. Entonces elige uno y diviértete!

Si te parece interesante, comparte!