Juegos de Café Mania

Juegos de Café Mania

Café mania era un juego de simulación de restaurantes muy popular en tiempo real. Desarrollado por la compañía Vostu, fue un éxito mundial jugado por más de 250,000 usuarios solo en Facebook.

El juego Café Mania te extrañó ...

Inicialmente, el juego se puso a disposición solo de Orkut, una red social creada por el ingeniero de Google Orkut Büyükkökten desactivada el 30 de septiembre de 2014.

¿Quién nunca volvió a casa de la escuela o del trabajo corriendo para jugar café? Incluso nos dimos cuenta de cuánto tiempo estaría listo un plato antes de llegar a casa y servir a los clientes.

En el juego Café Mania, manejaste un restaurante virtual, es decir, cocinando varios tipos de platos, dejando el aspecto del restaurante con la cara y también personalizando el avatar de tu chef.

¿Echas de menos la moda del café? ¡El juego terminó en junio de 2016 por Vostu y realmente te extrañé!

Café Mania ha hecho varias alianzas con importantes marcas famosas como:

  • Guarana Antártica (una nueva máquina de bebidas con los sabores de la marca fue creada para servir a la jugadora Ronaldo y la cantante Claudia Leitte);
  • Ades (se crearon nuevas recetas para Ades en el juego);
  • Y Netlflix (los jugadores recibieron múltiples créditos al registrarse en Netflix).

¡Coffee Mania ha terminado pero no estés triste! Nuestro sitio tiene una variedad de juegos de café estilo Mania, juegos de restaurantes para que te diviertas en línea. En esta lista, hemos seleccionado los mejores juegos de Coffee Mania para que disfrutes.

Juegos de Coffee Mania

Cake Shop

Cake Shop es un juego de pastelería. Sirve a varios clientes y prepara varios tipos de pasteles coloridos para ganar dinero.

A medida que gana dinero, se desbloquean nuevas recetas de pasteles. ¡Sirve a los clientes a tiempo para que no se enojen!

Restaurant And Cooking

¡En este juego de manía de café podrás preparar muchas hamburguesas, papas fritas y deliciosos jugos en la playa!

Inicialmente comenzará en un pequeño bar en la playa.

Pero a medida que el juego evoluciona, se desbloquean nuevas recetas y puedes ganar un gran restaurante.

Cooking Fast 2 Donuts

¡Al cocinar rápido, 2 donas poseen un restaurante para preparar deliciosas donas!

Y además de estos deliciosos dulces, también puedes preparar sopas para los clientes. Sea rápido y conozca a todos dentro del límite de tiempo.

Cooking Fast Hotdogs And Burgers Craze

¡Ayuda a un cocinero muy lindo a cocinar varios platos de Hot Dog en un divertido juego de Coffee Mania!

Debe cocinar lo más rápido posible para atender a múltiples clientes y ganar mucho dinero.

Puede refinar sus herramientas en la cocina con el tiempo para hacer platos más deliciosos y ganar mucho más dinero para desbloquear nuevas recetas.

Cake Design Cooking Game

¡Abre tu pastelería en Cake Design Cooking Game! ¡Sirve a todos los clientes con agilidad para ganar mucho dinero y lanzar nuevas recetas deliciosas de pasteles!

Top Burger

Y para terminar con otro juego de manía de café, elegimos el juego Top Burguer.

¡En este juego prepararás las mejores hamburguesas y ganarás mucho dinero! Sé un famoso cocinero y prepara deliciosos platos.

Entonces, ¿te gustaron los juegos? Asegúrese de seguir nuestras redes sociales para recibir nuevos juegos todos los días.

Si te parece interesante, comparte!