¡Juegos Divertidos para móviles, ordenadores y tabletas!

¡Juegos Divertidos para móviles, ordenadores y tabletas!

¿Te gusta? Usted puede jugar aquí gratuitamente:

Con la cantidad de juegos disponibles en el sitio a veces queda hasta difícil elegir cuál es el juego más cool, así que decidimos crear una lista con los Juegos más Divertidos del portal. Haga una prueba y vea cuántos de sus juegos favoritos estarán en la lista.

¿De dónde viene esa lista de Juegos Divertidos?

Pues eso no es cosa de mi cabeza y ni preferencia propia, resolvemos montar la lista basada en el gusto de nuestros usuarios. Vamos a elegir los mejores juegos de los jugadores portugués, español e inglés!

Cada idioma contará con 4 juegos diferentes, si el mismo juego aparece en más de una opción, esa lengua tendrá sólo 3 juegos o menos, dependiendo de la cantidad de juegos iguales.

¡Ahora es posible votar en los Juegos más Divertidos!

Una novedad que ofrecemos recientemente en el sitio fue el sistema de votación, con él usted asigna una nota de 1 a 10 para el juego y esa nota ayudará a crear nuestras futuras listas de Juegos Divertidos. ¡Entonces personal, si te gustó el juego puedes dejar ahí tu nota!

Hemos tenido otra mejora más discreta en nuestro sistema de búsqueda, ahora más allá de los juegos el sistema considera las categorías lo que facilita bastante a la hora de elegir su juego preferido!

¡Ahora, vamos a la lista de los Juegos más Divertidos!

El público de habla portuguesa tiene un gusto muy variado, así que vamos a partir de la Juegos de Plataformas en el caso de Super Mario 2 para los Juegos Deportes como el Table Tennis World Tour. El público de habla española prefiere Juegos de Puzzle como Onet Connect Christmas o Cut the Rope 2 y por fin la lengua Inglesa que tiene como principal juego Garden Tales y los Juegos de Chicas como Princess Food Court y Perfect Prom Dressup.

Personal es que ahora la lista para reproducir cada uno de estos juegos que va a continuación y no se olvida de seguir a la red social para seguir la noticia del sitio y descubrir nuevos juegos cada día!

Si te parece interesante, comparte!