Juegos Mahjong: Lista con 10 juegos seleccionados

Juegos Mahjong: Lista con 10 juegos seleccionados

¿Te gusta? Usted puede jugar aquí gratuitamente:

El Mahjong es un juego clásico y popular, posee adeptos en todo el mundo, pero muchas personas no tienen idea de dónde y cómo surgió el juego. Nosotros separamos algunas informaciones históricas para que ustedes entiendan un poco más sobre ese juego tan amado por muchos.

Un poco de la historia de los Juegos Mahjong!

El Mahjong como conocemos hoy es descendiente de un antiguo oráculo utilizado por los adivinos chinos. La idea era prever la posición de cuerpos celestes, después de que se descubrió que era posible registrar el movimiento de los astros, como el Sol, la Luna y los planetas. No sólo este juego, como muchos otros se difundieron en China y en todo el mundo, todos basados ​​en el movimiento de las piezas por el tablero. El término en sí puede ser transcrito de forma libre a Ma Jiang Padre, donde el Padre significa piedra, una clara alusión a las piezas que se utiliza para jugarlo. Sus versiones anteriores se realizaban con hojas, lo que recuerda bastante nuestro concepto de baraja, sin embargo, el pasado de esta costumbre todavía no es muy claro.

La fama del Juegos Mahjong sólo creció con el paso del tiempo y nuevas variaciones fueron creadas por toda Asia. Actualmente existen modelos japoneses, coreanos, vietnamitas y filipinos, que surgieron de la misma base china. En realidad es muy común que en eventos, como fiestas, celebraciones y negociaciones, se juegue un buen partido, ya que esas piedritas se convirtieron en un símbolo nacional. La práctica y las técnicas de este juego no quedaron paradas en el tiempo, muy al contrario, fueron pasadas de generación en generación y hasta hoy se ven muchos jóvenes que aman el juego.

¿Te gustó saber un poco más del juego? Ahora vamos a dejar abajo una lista con 10 Juegos Mahjong seleccionados para que ustedes se divierten. ¡Compruebe y Buena diversión!

Si te parece interesante, comparte!